Avisar de contenido inadecuado

Qué es y para qué sirve el Isofix

{
}

El sistema de anclaje Isofix (organización estandard internacional FIX) viene a ser una reglamentación que abarca países de todo el mundo que anhela la máxima seguridad al fijar una sillita y la total quietud en imprevistos golpes. Anclar la sillita de coche utilizando cinturón de adulto no es operación agradable pero además que no tiene que quedar perfectamente asegurada. Por eso Isofix está siendo un sistema manejable y con el cual es muy difícil amarrar toda silla de auto de manera incorrecta.

 TAGS:undefined

Los conectores de este tipo pasan a formar parte del chasis de tu coche y estos aparecen en la articulación del butacón y la espalda. Una sillita cuenta con al menos dos terminaciones los cuales tienes que fijar a los conectores macho del auto con un simple clic. Casi todas las sillitas de coche para niños están asimismo preparadas con un método visual el cual se convierte de un color a otro con el propósito de revalidar que el acoplamiento está adecuadamente ejecutado.

En algunas sillas para niños coexiste otro sistema en la parte de arriba con el objetivo de eludir que esta silla de coche caiga. Comúnmente está formado por una tira que se fija a la parte trasera, abajo en el habitáculo de maletas y con eso impide el que la silla para bebé se caiga hacia delante. Equivalente a este método es una zanca que se puede hallar por debajo de las peanas de determinadas sillitas de coche. Aquella se emplaza delante de la silla de coche y obviamente realiza la misión antivuelco.

Tener una silla compatible con el sistema Isofix tiene los beneficios que a continuación enumeramos especialmente:
1. Resulta ser mucho más firme pero además mucho más segura, ya que adolece de un menor movimiento. La silleta de coche para niños de tu o hijos sufrirá menos movimientos puesto que repentinamente pasa a ser parte de el esqueleto del automóvil.
2. Viene siendo mucho más sencillo para desenchufar, además más firmemente. Gracias a un solo tic estás tranquilo de que la sillita de vehículo está colocada y aparte de que lo está correctamente.

Si queremos encontrar un solo inconveniente se podría argumentar que con el sistema de anclaje isofix las sillitas resultan ser más costosas. A pesar de eso, una vez que piensas dejar la banqueta de coche colocada dentro del vehículo por largo tiempo, probablemente no sea lo más inteligente gastar más dinero, sino que te sería más barato fijarla satisfactoriamente utilizando el cinturón de adulto y despreocuparte de ella.

Conoce en nuestra página web nuestras sillas mas baratas

{
}
{
}

Deja tu comentario Qué es y para qué sirve el Isofix

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre