Avisar de contenido inadecuado

Sillas de coche dependiendo de grupos de edad

{
}

Las sillas de coche que hay en el mercado asocian distintos grupos de peso de los niños con total seguridad. Después se presentan las más famosas de las agregaciones de sillitas de coche y luego describimos los kilos y edades de los niños las que deberían hacer uso de ellas.

Necesitas saber que los mejores vigilabebés pueden situarse tanto en el asiento de delante como en el asiento posterior. La normativa prohibe orientar alzadores con orientación hacia atrás cuando el sistema de bolsa inflable frontal vaya funcionando: la supervivencia del pequeño se arriesga. En último lugar es importante acentuar que los peques tienen obligatoriamente que viajar para atrás cuando pesan menos de 9 kilos y hasta que tienen 13 kg sería más que aconsejable.

- Grupos 0, 0+ : el peso de los más pequeños para este grupo resulta ser como mínimo de cero (0) hasta como máximo trece (13) kg, que acostumbra a producirse más o menos entre los 0 y 12 primeros meses. Las banquetas de coche deben colocarse siempre mirando hacia atrás y en este caso el niño irá fijado gracias a el arnés de cinco puntos incluido en la sillitas para niños.

- Grupo 0+ y 1 : los bebés y los niños que están en disposición de utilizar estas sillitas de coche deben tener un peso justo entre 0 y dieciocho (18) kilos, esto es, desde Cero (0) hasta como máximo 4 años desde su nacimiento. Se sugiere que este tipo de sillitas de coche para niños estén en todo cado orientadas hacia el sentido contrario a la marcha. Sin embargo, cuando su peso es superior a 9 kilos de peso no es obligatorio. El niño va prendido a su sillita por medio de el propio arnés de cinco puntos.

 TAGS:undefined

- Grupo 1: configuran esta categoría los niños y las niñas que pesan en un margen entre 8 y Dieciocho (18) kilos de peso, lo que suele suceder más o menos entre Nueve (9) meses desde el nacimiento y Cuatro años de edad. En este grupo las banquetas de coche podrían situarse dirigidas indistintamente hacia adelante o bien para el sentido contrario a la marcha, a pesar de que viene a ser sin duda más aconsejable marcha atrás, debido a la seguridad de tu hijo.

- Grupo 1, 2 y 3: Los pequeños con un peso que varíe más o menos entre Nueve y treinta y seis (36) kilos estarían en disposición de emplear este tipo de banquetas de coche en concreto, o lo que es lo mismo, desde que tienen aproximadamente 9 meses de edad al menos hasta que llegan a los 12 años de edad que es cuando finalmente no necesitan la silla. La sillita de coche se dirige hacia delante y comúnmente se ha de hacer uso el propio cinturón de adulto con el propósito de amarrar al niño y la sillita.

- Grupo 2 3: En estas determinadas sillas de coche tienen la posibilidad de circular niños cuyo peso oscile más o menos entre 15 y 36 kilos, lo que habitualmente suele producirse justo entre 4 y 12 años desde que nacen. Esta silleta de coche para niños se sitúa orientada para delante y en este caso resulta ser el cinturón de tres puntos del coche el que se encargará de amarrar al niño.

En sillasdecocheya.com tenemos toda la información que necesitas.

{
}
{
}

Deja tu comentario Sillas de coche dependiendo de grupos de edad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre